Saltar al contenido
(+34) 972 697 990
De lunes a viernes 8:00 - 18:00h
C/ Migdia, 37 2º A - 17002 Girona
Experiencia, rigor y servicio

Servicios de

Análisis contable y financiero

Si te interesa el Análisis contable y financiero, pídenos más información.

Análisis Balance de situación y Cuenta de Resultados

En análisis balance de situación es un análisis que se hace de la empresa en un momento determinado, para así poder obtener una “foto” de una situación concreta de la empresa. En cambio, la cuenta de resultados es un análisis que se hace, de la actividad de la empresa a lo largo de un ejercicio.

En Valero Tax Legal somos especialistas en análisis contable y financiero y disponemos de distintos servicios de balance de situación y cuenta de resultados:

Este grupo de personas tienen la posibilidad de optar por tributar bajo un régimen de tributación muy similar al de No Residentes, a pesar de sí ser realmente residentes fiscales por permanecer más de 183 días en territorio español.  Por tanto, a estas personas se las mantiene la consideración de contribuyente por el IRPF durante el periodo impositivo en el que se realice el cambio de residencia y los cinco siguiente, tal y como indica el artículo 93 de la normativa previamente mencionada.

Análisis de los costes de producción, distribución y financiación

El análisis de costes de producción sirve para poder identificar y cuantificar los costes en los que incurre una empresa a la hora de desarrollar su actividad.

La realización de la contabilidad de costes supone un beneficio para las empresas y organizaciones a la hora de determinar los beneficios que puede generar una organización.

El ejercicio se compone de un análisis minucioso de los costes de producción, distribución, financiación y administración, para después procesar toda esta información y poder planificar y establecer unos determinados objetivos.

En Valero Tax Legal, ofrecemos distintos servicios de análisis de los costes de producción, distribución y financiación, que son los siguientes:

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!