Saltar al contenido
(+34) 972 697 990
De lunes a viernes 8:00 - 18:00h
C/ Migdia, 37 2º A - 17002 Girona
Experiencia, rigor y servicio

Servicios de

Kit Digital i Kit Consulting

Si te interesa el Kit Digital y Kit Consulting, pídenos más información.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa-iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de distintas soluciones digitales disponibles en el mercado, con el

¿Quién se puede beneficiar del Kit Digital?
El Kit Digital está orientado a cubrir las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Existen distintos segmentos y subvenciones, en función del número de trabajadores por los que estén compuestos estas empresas o autónomos. 

¿Cómo se puede conseguir el Kit Digital?
Si se cumplen con las condiciones que existen en las bases de la convocatoria de la subvención, se puede disponer de un bono digital que permita acceder a las distintas soluciones de digitalización. 

¿Qué servicios entran en el Kit Digital? 

Existen distintas categorías de soluciones digitales para implementar con la subvención del Kit Digital.

Nuestro servicio Gestiona BKDigital dirigido a las PYME Beneficiarias del Bono Kit Digital tiene los siguientes beneficios:

¿Qué es el Kit Consulting?

Kit Consulting es un programa de ayudas dirigido a las pymes y destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado para sus negocios.

¿Quién se puede beneficiar del Kit Consulting?

El Kit Consulting está orientado a ofrecer un servicio de asesoramiento para las pymes.  Obtendrán un intinerario para avanzar en la digitalización de su negocio para que den el salto de la transición digital a la transformación digital.

Los servicios de asesoramiento que proporciona el Programa Kit Consulting están orientados a las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y menos de 250 empleados.

¿Qué servicios entran en el Kit Consulting?

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!