Saltar al contenido
(+34) 972 697 990
De lunes a viernes 8:00 - 18:00h
C/ Migdia, 37 2º A - 17002 Girona
Experiencia, rigor y servicio

Servicios de

Asesoramiento para pymes, autónomos y grandes empresas

Si te interesa el asesoramiento para pymes, autónomos y grandes empresas, pídenos más información.

En Valero Tax Legal disponemos del servicio de asesoría fiscal y contable.

Mediante la asesoría fiscal gestionamos el cumplimiento de las distintas obligaciones tributarias de las empresas, ante la administración pública. Nos encargamos de orientar y ayudar a nuestros clientes, en lo que se refiere a las obligaciones tributarias, para que dispongan de todos los elementos necesarios para cumplirlas.

También disponemos de servicios contables, orientados a la gestión económica de las empresas y de los profesionales, para garantizar un servicio eficiente de estas.

Los servicios de asesoría fiscal y contable contemplan consultorías, tramitaciones, optimizaciones de planes, asesoramiento en distintas materias, confecciones de cuentas e inspecciones y auditorias, entre otros.

Descubre un análisis detallado de los distintos servicios que ofrecemos:

Descubre un análisis detallado de los distintos servicios que ofrecemos:

Análisis de los costes de producción, distribución y financiación

El análisis de costes de producción sirve para poder identificar y cuantificar los costes en los que incurre una empresa a la hora de desarrollar su actividad.

La realización de la contabilidad de costes supone un beneficio para las empresas y organizaciones a la hora de determinar los beneficios que puede generar una organización.

El ejercicio se compone de un análisis minucioso de los costes de producción, distribución, financiación y administración, para después procesar toda esta información y poder planificar y establecer unos determinados objetivos.

En Valero Tax Legal, ofrecemos distintos servicios de análisis de los costes de producción, distribución y financiación, que son los siguientes:

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!